Aparatos Depilacion SHR

Depilación láser Ideal para finalizar los tratamientos de depilación láser y eliminar los siempre difíciles vellos residuales finos y poco pigmentados.

FOTOTERAPIA ANTI-ACNÉ: Utiliza la vela pulsada para eliminar la bacilo del acné (Propionibacterium Acnes)cuyo problema es la aparición de pápulas, pústulas y comedones.

Porque cada paciente es un mundo. Se necesita de un estudio previo de las condiciones del vello y del color de la piel (fototipo) de los pacientes para establecer un plan realista y eficaz de depilación. Para determinadas características, la depilación casera es ineficiente o peligrosa.

Cada mecanismo de depilación láser de Innovapro supone para ti una inversión de entrada rentabilidad porque son los mejores del mercado en cuanto calidad-precio, lo que te va a permitir una rápida amortización de tu aparatología para ofrecer a tus pacientes la depilación láser a precios fuera de competencia.

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de la web , podrán dirigirse al titular de la misma con el fin de poder ejercitar gratis sus derechos de acceso, rectificación, revocación y concurso respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

Ésta es tu opción si desde el principio no quieres trastornar en equipos o prefieres realizar actividades de forma más puntual con nuestra aparatología estética.

Los rayos de los aparatos de bronceado UV pueden afectar a la piel y a los Fanales. Estos pertenencias dependen de la naturaleza y de la intensidad de los rayos, así como de la sensibilidad de la piel de las personas.

Nuestro doctrina Adicionalmente es el más versátil del mercado pudiendo trabajar todo tipo de pieles (Fototipo I-V) y vellos, durante todo el año.

SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El doctrina combina la tecnología láser y los beneficios del método de fuego pulsada l...

Gracias a SHR, podremos achicar nuestro vello entre un 80 – 90%. Luego necesitaremos sesiones de repaso una o dos veces al año para ayudar el resultado y su aptitud.

¿Eres cliente de Amazon? here Paga ahora utilizando la dirección y los datos de plazo almacenados en tu cuenta de Amazon.

Los efectos adversos son mínimos: casi nada se produce un enrojecimiento de la piel con una leve sensación de calor que desaparecen en pocas horas. En ocasiones puntuales pueden aparecer pequeñTriunfador manchas en la piel.

Con el Fiber One XL ponemos a tu disposición el primer equipo de depilación láser de fibra óptica (FCD) de diodo que implementa un sistema de barrido SHR.

Para la reducción permanente del vello utilizamos el doctrina de depilación láser de diodo de 808 nm. combinada con la tecnología INMOTION SHR, láser diodo de barrido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Aparatos Depilacion SHR”

Leave a Reply

Gravatar